Lorena realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Cómo de sensibles son los testículos?

Mi hermano mayor tiene 19 años y es grande y fuerte, pero hace una semana se peleó con una chica y a esta le bastó con una patada en los huevos no solo para ganarle, sino para destrozarlo. Está en el hospital desde entonces porque sus cositas están casi quebradas. Tuvieron que operarlo de urgencia y ha estado a punto de perder los testiculos.

Me sorprende que por un solo golpe los hombres puedan perder una parte tan importante de su cuerpo. Quisiera que me dijeran si es habitual y si conocen a alguien que le haya pasado algo así. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Claro q es una zona super sensible!!!! Uno siempre debe tener cuidado un golpe ahi es super peligroso

Bueno me despido un saludo ante mano...

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• hace 4 años

si claro y la chica era mi hermana de 16 años y aunque es mas chica le destrozo los testiculos y mi mama se preocupo de que mi hermano tenia los testiculos destrozados en fin ya respondi esta pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.