Anonimelul realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Como aumentar brazos sin aumentar grasa? Soy muy delgado, pero tengo mucha grasa. Como puedo perderla?

Buenas. Soy un chico de 17 años. Mido 1,84 y peso 66kg. Como ven soy alto y delgado, pero la verdad es que tengo mucha grasa acumulada en la cara, en la bariga y en los pechos.Pero mis brazos son extremadamente delgados (se ve muy extraño). Como puedo aumentar el volumen de mis brazos y hombros sin augmentar la grasa? Alguna solucion para la grasa también?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola

Oye a mi también me pasa lo mismo tengo 15 años soy alto y delgado y tengo grasa acumulada en la cara (papada), pecho y abdomen, pero no tengo los brazos tan finos, yo te recomiendo que hagas cardio para quemar la grasa acumulada (correr, caminar, saltar la cuerda, nadar) tienes que llevar una alimentación baja en grasa (empanadas, papas fritas, pollo frito etc), azucares (refrescos, dulces, bizcochos etc) haz abdominales para que ayudes a darle forma a tu abdomen y a definirlo, lagartija para desarrollar él pecho (pectorales), músculos de los brazos (tripces) y espalda, haz dominadas para desarrollar los brazos, hombros, pecho y espalda.

Para ganar masa muscular en los brazos ve al gimnasio y tu entrenador te dirá lo que tienes y como debes hacerlo!!

Vamos yo también me pondré en eso!!

Animo y a darle caña que ya se acerca él verano!!

Saludos!!👋👋 y espero haberte ayudado!

• hace 4 años

Haz cardio para que elimines las grasa acumulada (bicicleta) y para aumentar el volumen en tus brazos ponle mas peso a las maquinas y alza pesas de 20 o 25 a medida que te acostumbras vaz incrementando de peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.