Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Salgo con alguien que es médico y no le tengo confianza a lo que dice?

hace poco que salimos, un par de meses, una vez le dije por teléfono que me dolía la garganta y me dijo que tomara antibióticos, eso me sorprendió mucho, cómo me pudo recetar antibióticos sin verme? no tomé nada lo que él me dijo y me mejoré al otro día.

También me pasó otro día que le dije que me ardía un poco al orinar luego que tuvimos relaciones y me dijo que tenía infección urinaria, me mandó un medicamento que no tomé, tan solo me puse crema y se me pasó el ardor.

No sé qué hacer, si seguir viéndolo porque no confío en lo que él me dice. Si el día de mañana somos pareja y ante algo más importante me dice mal, qué hago?Tampoco me encanta como hombre, sólo nos estamos conociendo.

Ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Me parece que es lo mismo con amigos y familiares.

aun sin ser doctores que tomate esto, que el te lo otro que la hierba.... etc

Te esta dando quiza el consejo de amigos por asi decirlo y porque lo que te receta es algo que podriamos considerar como "grave" pues generalmente los sintomas pasan

Si no te revisa no puedes tomar lo que dice, ademas quiza no sea medico pues es plausible

Por otro lado no veo porque de todas las cosas en el mundo que recete mal sea la razon para ya desconfiar plenamente.

Por otro lado si tu unica preocupacion por lo que parece ser es que recete mal simplemente cuando ocurra algo ve a un medico!!!!!

• hace 3 años

Si no te "encanta" ni confías en él, ya te estás dando tu misma la respuesta.

Háblalo con el.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat

Facebook

Twitter @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web

• hace 3 años

quieres un novio o un doctor de cabecera ? no ma.me.s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.