Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Duermes desnudo?

alguna vez lo han hecho que tal se siente

4 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    No, lo intenté un tiempo pero fue muy incómodo. Al principio se sentía bien lo suave y fino de las cobijas, no sé las mujeres, pero uno a veces se pone en firmes sin razón y era algo horrible porque no puedes dormir ni boca arriba porque pareces tienda de campaña, no boca abajo porque lo ahorcas y andar rozando el colchón no es del todo agradable. Luego algunos vellos rizados (ya sabes de dónde) comenzaro a aparecer. Y con el calor ni que te digo, todo pegajoso y si no vives solo pues no puedes simplemente destaparte, al menos a mí sí me incomoda que me anden viendo.

    Prefiero tener siempre una camiseta, mi truza o boxer, y un short o pantalón ligero. Prefiero sudar mi ropa que mi cama.

  • Anónimo
    hace 3 años

    es incomodo mas cuando se te para no te puedes dar buelta

  • Anónimo
    hace 3 años

    Solo cuando hace calor si

    Duermo sin calzoncillos, una vez dormi asi con mi novia y el pepino estuvo erecto toda la noche me inagino

  • Anónimo
    hace 3 años

    Jajaja no que incomodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.