alejandro realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Te rasuras?

¿Cada cuanto lo haces y como?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si, como 2 veces por semana si no quiero que se vea ninguna sombra en mi cara. caso contrario 1 vez a la semana esta ok.

    Me lavo primero la cara con un jabon y la dejo limpia, luego me pongo la crema de afeitar, me dejo la crema unos 2 minutos y me paso el rastrillo de arriba a abajo, enjaguando el rastrillo despues de cada pasada, luego me lavo la cara con agua fria.

    fin.

  • Anónimo
    hace 3 años

    XDDDD

  • hace 3 años

    De vez en cuando

  • Anónimo
    hace 3 años

    Cada 3 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.