¿Me he quemado con el sol y mi piel se puso roja y aveces lo veo oscura . URGENTE!!!!!!!! porfa que no aguanta tener mi piel asi please ...?

lo que paso es que trabaje con mi padre en el campo sin uso de protector solar :( son un estúpido quiero saber que cosas puedo hacer para qe mi piel regrese a su estado normal .. GRacias !!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    si tu piel es de color blanca , no te preocupes ver a ser igual como antes , Procura ya no estar tanto tiempo expuesto al sol y si lo haces utiliza protector solar ,a mi a mí también me a pasado ,y no te olvides de usar protector solar :)

  • hace 3 años

    no se

  • hace 3 años

    Yo k se no zoi 100tifiko

    we ci c pero no t wa deci

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.