Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Porque como cualquier cosa y no subo ni 1 kilo?

Tengo 15 y peso 40 y como de todo carne, pollo, huevos, enlatados, galletas,etc...tambien bebo mucha agua pero no engordo nada ...y si no como mucho por dias bajo considerablemente de peso , pero si vuelvo a comer solo mantengo 40 que hago

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Come grasas y azucares. Helados, frutas dulces, miel de abeja. Ayuna un dia completo - 24 horas - y que lo primero que comas sea azúcar y grasa, mucha. Para que el azúcar no te haga daño, come mucho calcio, no demasiado, come calcio de verduras, no solo. Licua 1 o 2 huevos de gallina enteros, con cascara, desinfectados previamente (los lavas con agua y los terminas de limpiar con un poco de algodon con alcohol de caña) con leche, azucar y algo que le de sabor como chocolate, platano o alguna fruta de tu gusto. El calcio es importante para que no te pique los dientes el azucar y para que se absorba bien. El ayuno en tu caso es importante para que tu cuerpo busque acumular energía. Ayuna solo 24 horas, y tu primera comida llena de energia. Puedes intercalar datiles en lugar de helado. Vas a subir de peso, pero ten en cuenta una meta, no la exedas.

    Si la grasa se va a tu abdomen, no te conviene engordar, asi que mide eso.

    Si haces muchas actividades, come algo dulce entre comidas.

    No trates de engordar rapido, poco a poco. Has un ayuno mensual para comensar, el ayuno provocara que tu cuerpo quiera acumular. Pero ten cuidado y observa como reacciona tu cuerpo.

  • hace 3 años

    Primero conta las calorias exactas que estas comiendo por dia, tal vez no son tantas como vos crees. Los pollos, huevos, atun, etc son excelentes fuentes de proteinas y lo mejor cuando vas al gym, pero tienen pocas calorias comparados con pastas, harinas, carnes rojas, etc.

    Hay 2 opciones. La primera es que tengas un metabolismo rapido que te haga muy dificil subir de peso (algo comun en muchas personas) y que se te va a regular con el paso de los años. La solucion a ese caso es comer como una bestia e ir al gimnasio. Con paciencia de a poco vas a ir ganando peso con el paso de los meses.

    La segunda opcion es que tengas algun problema de tiroides o alguna otra enfermedad o problema que no te deja subir de peso. En ese caso tenes que ir a un medico endocrinólogo.

    Si fuera vos primero iria al medico. Si despues de los estudios te dice que estas sana, anda con una nutricionista y pedile una dieta hipercalorica para ganar peso.

  • hace 3 años

    Las personas muy delgadas que no pueden aumentar de peso es porque no comen la cantidad de proteína suficiente. Un nutricionista puede ayudarte. Lo peor que puedes hacer es comer de todo sobre todo carbohidratos y grasa. Puedes ver un poco de informacion aqui. https://elsersaludable.com/blog/proteina-en-polvo/

  • Anónimo
    hace 3 años

    Estamos igual, amigo! y es que somos de metabolismo muuuuuuy rapido, yo comia igual, de todo y en grandes cantidades pero seguia igual de flaco, lo que me sirvio fue ir con un nutriologo y es lo que debes de hacer para que subas de peso, los nutriologos no solo le ayudan a las personas con sobrepeso... de seguro te daran una dieta de 8 comidas al dia, al principio sientes que ya no puedes comer mas pero esta bien, yo subi un kilo y medio en una semana, si, es poco pero subir de peso es mas complicado que bajarlo, porque bajar de peso es perder algo que ya se tiene y para subir de peso es cosa de ganar algo que no se tiene, suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • seguro que tienes sangre de sayayin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.