¿ayuda estoy muy nervioso por tema de vih?

les cuento que mañana me haré el examen, pero eh estado muy nervioso y perseguido con este tema, nunca eh tenido relaciones sin cuidarme(siempre usando condon) , si eh recibido sexo oral y roces, hace un par de semanas dormí con la ventana abierta y el ventilador encendido(yo solo en bóxers) y al despertar me dio dolor de garganta, escalofríos y fiebre, se me paso el mismo día en la madrugada(desperté con las sabanas mojadas) y no eh tenido más episodios de fiebre que ese día y vi que esos eran síntomas de una posible infección pero no eh tenido erupciones en la piel ni dolores de cabeza ni nada, pero eh estado muy aterrado, no dejo de pensar cosas malas, ayuda porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Tu mismo estas sugestionandote y estas bajo un estres, si tu te has cuidado con las medidas preventivas que dices y claro sabiendo con quien te metiste, dudo mucho que estes infectado de ello, despreocupate, y sigue tu vida normal, espera a los resultados, veras que tu preocupación fue exagerada, bendiciones.

• hace 3 años

Si te has cuidado bien como afirmas, ¿Cual es el temor y la duda?

Tus síntomas pueden ser una gripe iniciando. Si no mejoras ve al médico. Suerte.

• Octubre44
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

Roce, nada. Oral, otras enfermedades menos VIH. Igual si tienes dudas o síntomas recurrentes ve al médico.

• hace 3 años

cuidate

• hace 3 años

Si no te pusiste en riesgo, no puedes tener VIH.

Las relaciones con preservativo son seguras.

Si te encuentras mal, ve al médico y listo.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat

Facebook

Twitter @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

andele cochinote !!! siga cogiendo con la cola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.