¿Dudas sobre ITS?

Tengo una duda y es la siguiente: Si una pareja es fiel uno al otro (ninguno tiene vih/sida), se puede contagiar alguna otra enfermedad? Si los 2 son fieles? No se si me entienden..

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si ambas personas están sanas y no tienen ninguna ITS no se las pueden transmitir.

    Nadie puede dar lo que no tiene.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo,

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

    Chat

    Facebook

    Twitter @InfoVIHCruzRoja

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web

  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

    Las que NO son de transmision sexual, como gripe, angina, hepatitis A, seguro. Las que SI son de transmision sexual, y ninguno tiene sexo con alguien que las padezca. obvio que no las van a contagiar, si no hay de dónde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.