¿Sonia bioquímica Una pregunta cual es el periodo ventana real de cuarta generación y el resultado definitivo? 28 o 45 días ?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    28.

    • sonia
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

      Entonces tu problema no es el hiv, es la paranoia.

  • hace 3 años

    En España el protocolo es el siguiente:

    Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre:

    El resultado negativo, pasadas 6 semanas desde la última práctica de riesgo, es definitivo y no hay que repetir la prueba.

    Cualquier otra prueba (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo,

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

    Chat

    Facebook

    Twitter @InfoVIHCruzRoja

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web

    • Alejohace 3 añosDenunciar

      Me lo hice a los 46 días ya puedo estar tranquilo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.