¿Necesito que alguien me explique pq actúa así!?

A ver, le conseguí algo a mi entonces novio en facebook algo que le había escrito una tipa....Finalmente si tuvo algo con ella pero de pasadita pq no era de mi país..Obviamente me molesté y le dije muchas cosas... Terminamos..luego de 3 semanas yo le escribo diciéndole que le quería devolver un sueter que me presto y que trataramos de hablar para no quedar tan mal, cerrar el ciclo en paz pues... el no me respondió y le dije pues que era dificil para mi la situación de agachar la cabeza pero que lo hacía pq siempre hemos sido grandes amigos y no quería perder eso. Me respondió feo, me dijo que yo no le aportaba nada a su vida y que no necesitaba ni de mis favores ni mi amistad... Pq si le hablé de buena manera, y la vez que discutimos me dijo que me quería? yo lo sigo queríendo y puedo comprender que es díficil volver al noviazgo pero no entiendo pq pareciera odiarme? Que opinan? pq está molesto, pq no quiere saber nada de mi si voy en buenos términos? Puede ser que ya tenga otra o que se yo pero dudo que en tan poco tiempo se haya enamorado o que al menos por cortesía me siguiera la corriente más decentemente, no esa actitud que tomo :( Que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

bueno algo le dijiste q lo ofendio , quiza el no consideraba lo de uds tan importante , porque lo ha librado bien que hasta te ofende ...imaginate nosotros especulando y la qlo conoce eres tu ..dejalo estar ya no le insistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.