¿Cómo puedo empezar a practicar trampolín con quince años y sin experiencia anteror ,hace un año qu supere la anoréxia...?

Holq,tengo quince años hace un año superé aanorexia tenia una gran condición fisica pero con la enfermedad perdí todo el musculo ahora que he recuperado la mayoría quería cumplir algunos de mis sueños.Se que hay que perseguir los sueños etc,pero soy una persona muy exigente y disciplinada y me gustaría poder... mostrar más Holq,tengo quince años hace un año superé aanorexia tenia una gran condición fisica pero con la enfermedad perdí todo el musculo ahora que he recuperado la mayoría quería cumplir algunos de mis sueños.Se que hay que perseguir los sueños etc,pero soy una persona muy exigente y disciplinada y me gustaría poder comenzar a competir cuando pudiesese que estoy ya muy mayor para llegar a ese nivel pero ya practique natación,patinaje artístico y bsile y estos dos últimos competia aunque ahora no me sale ni la voltereta lateral aunque si el pino etc jejejeje.Soy de Galicia de pontevedra y me gustaría si me pudieseis decir como comenzar y si vonoceis algun club especializado en trampolín si pudieseis darme información detallada os lo agradecería de una forma inmensa.
1 respuesta 1