¿Porque a ningún hombre le interesa tener solo una amistad conmigo?

nunca he podido tener una amistad sana y sincera con un hombre, siempre van con otras intenciones y cuando les dejó claro que solo quiero ser su amiga se alejan y me dejan de hablar, siempre me pasa eso, soy una chica normal, soy linda pero no estoy "buena" soy delgada, soy bonita pero hasta ahí. En fin, ya estoy harta de esa situacion ¿que opinan?

Actualizar:

quisiera saber cual es mi falla o que es lo que me falta para que no les interese tenerme de amiga

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

En general, me parece que te ha tocado la mala fortuna de toparte solo con interesados y de los malos, por que te abandonan cuando les dices que no buscas pareja.

No estoy familiarizado con este tipo de situaciones, pero pienso que una causa podría ser la manera en que le dices que no buscas pareja, otra podría ser que tu esperas a que ellos se acerquen a buscar tu amistad, y puede que solo se acerquen los interesados en otras cosas.

Te sugiero que dejes claro desde el principio que no quieres nada de nada con nadie, o que te inventes un novio, a ver que pasa, Se que estos consejos son muy malos, perdóname, no se me ocurre nada, solo quiero ayudar, espero encuentres un buen amigo

Fuente(s): Si puede haber amistad con gente de otro genero, que la gente no lo crea es un mito, tal vez por ese pensamiento las cosas están así de feas...
  • hace 4 años

Lo que pasa es que sólo quieres una amistad pero dices que eres linda, no estás "buena" pero hasta ahí...

Eso no tiene nada que ver con una amistad.

Luego está el lugar donde buscas amistad.

Si vas a un antro a buscar amistad posiblemente no la encuentres.

Si buscas un amigo virtual lo primero que te preguntará es "qué llevas puesto?".

O tal vez sea una mujer haciéndose pasar por hombre como ha sucedido.

Debes buscar en los lugares adecuados y establecer los límites desde un principio.

Pero sobre todo, a los amigos hombres nunca los debes tratar como tratarías a una amiga porque eso es lo que los confunde más que nada.

• Anónimo
    hace 4 años

Lo mio es al revés, no puedo tener amigas porque mis amigos ya me empiezan a joder con que me gusta y todo eso jajaja

Ahora, respondiéndote, el problema no es tuyo, lo que si cuando hagas un amigo intenta dejar en claro que solo buscas amistad, ya sea diciéndole directa o indirectamente. Seguro encontraras a algún hombre que solo quiera una amistad contigo, pero también te toparas con hombres que buscaran tener alguna relación. No pienses que todos los hombres buscan tener una relación con sus amigas jaja

Espero haberte ayudado algo. Saludos!

• Anónimo
    hace 4 años

Entonces busca amistades con hombres que ya tengan pareja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

No lo sé, disculpa.

• hace 4 años

Para que quieres amigos mejor amigas, nosotros por naturaleza no creemos en la amistad con una mujer al menos que este fea pero si esta guapa ya queremos hasta encuerarla con los ojos, lo siento pero es la verdad

• Anónimo
    hace 4 años

porque un hombre y una mujer no pueden ser amigos

o te consigues un amigo gay o minimo bi, o te conformas con puras viejas jajajja

pútá barata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.