¿Hace unos días estuve con mi novio, ambos desnudos y hubo solo roce al rededor de la zona ya que yo soy virgen,no llegó a eyacular y yo ..?

Estoy en días de baja probabilidad de embarazo y muy preocupada por si hay algún riesgo😅esto del roce fue solo por escasos segundos ya que a mi me daba miedo lo que pudiera pasar a si que paramos

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Creo que ya es tiempo de que sepas y sobre todo entiendas de una vez por todas, QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....

Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.

Un cordial saludo.

• hace 4 años

Solo existe riesgo de embarazo con eyaculacion dentro de la vagina y en dias FERTILES (alta probabilidad), de lo contrario no debes preocuparte. Saludos!

• hace 4 años

No, no es posible que estés embarazada sólo con penetración y eso si eyacula dentro de ti y si eyacula afuera de todas maneras tienes pocas posibilidades de quedar embarazada.

Mejor hazlo con protección aunque dicen que se siente super RICO hacerlo sin condón pero deberán tener mucho cuidado.

Y no tengas miedo de lo que puede pasar, de hecho tú pudieras estás abajo y él arriba de ti haciendo como si te la estuviera metiendo (sólo roce) y que él se moviera rápido o dependiendo de como te guste.

Bye.

• hace 4 años

Embarazo solo con penetracion así no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.