¿Porque tengo pensamientos de sucidio despues de que deje de fumar y siento una sencacion en mi estamago?

Soy Christian tengo 17 años estube fumando por 6 meses seguidos hace un mes y medio deje de fumar marijuana porue tube in ataque de panico las Ultimas 3 semanas eh tenido pensamientos de suicidio asi mi como que me cuelgo o me entierro un cuchicho otros pensamientos de matar a otra jente yo nunca habia pensado de... mostrar más Soy Christian tengo 17 años estube fumando por 6 meses seguidos hace un mes y medio deje de fumar marijuana porue tube in ataque de panico las Ultimas 3 semanas eh tenido pensamientos de suicidio asi mi como que me cuelgo o me entierro un cuchicho otros pensamientos de matar a otra jente yo nunca habia pensado de esa forma y nuca lo boy hacer siento que boy a perder la razon nose que hacer tambien cada 2 dias lloro por recuerdos lla no aguanto con Esto llo antes de esto yo era muy Feliz y haveces asta tengo miedo quedarme solo nose que hacer amigos es horrible vivir con todo Esto que me recimienda hacer?
3 respuestas 3