ernesto realizada en Autos y transporteMotos · hace 3 años

¿una yamaha r15 puede reccorer 650km sin parar?

hola, quisiera saber si una moto de este tipo podria recorrer esa distancia sin tener algún problema.

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Que pesimas respuestas como siempre

Desde luego que puedes recorrer esa distancia.....es obvio que vas a tener que parar en algun momento pues el tanque de esta moto no es muy grande 12 litros y es una moto deportiva aunque sea baja cilindrada, por mucho si te da entre 20 y 25 kmpl vas a tener que parar a recargar

La moto es enfriada por liquido asi que por calentamiento no hay problema

Verifica solamente el peso que vas a cargar, un viaje asi solo que sea de ida y vuelta pues de lo contrario estoy casi seguro que llevaras equipaje y eso agrega peso y castiga el rendimiento

Cuando rodamos lejos es inevitable hacer paradas pero si hemos llegado a recorrer mas de esa distancia, las paradas son obligatorias para descansar y eso llevando maquinas mucho mas grandes

Si, si se puede

Saludos

• hace 3 años

Lo podrias hacer tranquilo, pero vas a parar por cansancio, entre dolor dd culo y que te cansa manejar, vas a parar solo, y depaso la moto se descansa. Igual tranquilo, llevala a una volocidad crucero y se precavido. Si puedes llevarte algo para acolchonar mas el asiento !!

• hace 3 años

Haciendo paradas si

• hace 3 años

mientras este en buenas condiciones, lo hara sin ningun problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hola para empezar deberías de checa muy bien tu motor este debe de estar en perfecto estado para poder trabajar tanto tiempo ya que tu moto tiene un moto chico solo 150CC por lo que lo forzaras mucho en ese recorrido.

Suponiendo que tengas una velocidad media de 70 KM/H ese recorrido te tomara 10 horas crees aguantar tu tanto tiempo atrás del volante.

Dejando eso de lado tu u tanque es de solo 12 litro y por muy bien que la traigas solo te rinde 20 KM/L así que al menos son dos paradas en la gasolineria la que tienes que hacer.

• Yo he recorrido la distancia de 1200 km en un lapso de 20 horas continuas, cada dos horas aproximadamente me detenía unos 15 min y llenaba el tanque de nuevo, yamaha ybr 125

• Josue
    Lv 4
    hace 3 años

no creo amigo, ya que necesita detenerse en la aceleración sino se ahoga

• Anónimo
    hace 3 años

No lo sé, disculpa.

• hace 3 años

la verdad q no se nada pero de nada loco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.