promotion image of download ymail app
Promoted
Donnie realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿SI alguien ve esto ¿podrían aconsejarme? Siento miedo porque se que en el futuro no voy a servir para nada :?

Veran, pense que estaba pasando por una etapa de la vida pero esto se esta alargando y cada vez es peor, no hay otra palabra para describir como me siento, me odio demasiado, quisiera poder simplemente dejar de existir soy un estorbo para mi familia, no tengo amigos, nunca he tenido novia, tengo serios problemas de metabolismo los cuales ocasionan que mi cuerpo sea... deforme, soy simplemente horrible y eso no es lo que me tiene mal, me siento definitivamente bruto, por no decir otras palabras enserio no entiendo nada en clase, no se si tengo problemas de atencion pero siempre termino cayendo en un ciclo en el que me va mal en todos los aspectos y termino en una depresion profunda, quisiera que alguien me diera una solucion, lo que sea , como subir autoestima, metodos de suicidio (SIN DOLOR) gracias y si alguien lee esto perdon por quitarles tiempo por algo que no vale la pena y no tiene importancia en el planeta.

2 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

senor...muchisimas gracias, antes de nada...

por su valor y sabiduria de abrir su alma y corazon al mundo y pedir ayuda...aunque asi....

Ud. eres - asi supongo- bastante joven para ser mi hijo-antes de nada....

bastante porque sus palabras aqui tocan y hacen fremitar mis alma y corazon...

Ud. esta en la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista por un lado, y una edad muy dificil tambien por otro lado...

y creo que estas deprimido y/o traumado de una manera muy seria...

y creo que sus problemas de metabolosmo tienen a ver - hasta la prueba cobtraria - con su situacion de espiritu, estado depresivo, capacidad de concentrar su atencion y con su paz del alma...si, senor...

y exactamente por lo tanto yo estoy, con su permiso, tan lleno de esperanza en su futuro y en su capacidad de superar las adversidades/ problemas de su vida...si, senor...

creo que debes acudir- antes de nada- con su medico de familia...

el debe investigar y decidir de que exactamente se trata- y que hay que hacer-sin neglijar....

pero, mas alla de so, creo que algo mas debe cambiar en su vida...algo esencial...

su actitud tambien...si, senor....

en vez de considerarte alguien ( no algo) que no vale la pena y no tiene importancia en el planeta...Ud. debesser bastante sabio y maturo...si, senor...para verte como otra perlica, unica y irepetible de la humanidad, por lo tanto tienes exactamente el mismo derecho como cada y uno de nosotros , a una vida, normal, digna y feliz...

creo- que - aparte de corectar/ enmendir algunos transtornos metabolicos que podran influenciar poe el peor su peso, su capacidad de concentrarse y su paz del alma...

Ud. debe hacer todo el posible para aumentar su autoestima, para aprender/ acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo como a los demas...si, senor...

creo que tu practica de algun deporte:nadar, bicicleta, correr, podra ayudar y sera muy saludable y del punto de vista de su salud fisica y por su paz del alma..

adelante! hazlo , con animo y fe!

NO solo que no debes suicidarte ...ademas, ni tampoco tentar a danarte de cualquiera manera...

pensalo cuidadosamente hasta cuanto sera devastada la vida( y la calidad de vida) de tu familia proxima SI y cuando aun solo tentas a quitarte la vida- igualmente si ''failaste'' o no...

cada vez que te sientes desesperado, desanimado etc.... acuerdete, por favor de esta chica. alora- anos atras- de 17 anos de edad , que, un dia helado de Inverno , caminando por su escuela, fue brutalmente herida por un tren...

ambas sus piernas fuen amputadas...arriba de sus rodillas...

tuvio miedo -al principio, y de morir y de sobrevivir...

sobreviovio, se caso, es la madre de dos hijos y.... sigua practicando deportes :nadar, bicicleta, aun escaladar paredes...usando protesas, por supuesto...

ha representado, ya dos veces , a su paisito en los Juegos Paralympicos...

una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir a su vida desde sus ruinas....

estoy convencido que Ud. encontrara el poder necesario a superar las adversidades de su vida...

benido, sano y poderoso y protegido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...judio de procedencia Rumana... buena salud.. .Ud. ganaste( en tan que lo quiere) un amigo en la red:alfredfein@yahoo.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Me siento igual .

yo tambien pensé en el suicidio

(Pero no volverias a tener problemas ni alegrias ni nada . )todo se va a volver oscuro y no vas a ver nada y no vas a poder hablar ni moverte .

Solo vas a ver todo negro por siempre .

(Dios no te aceptaria si crees en el .

Y si no crees seria lo mismo .)

Hay varias formas de morir :

cortandote la vena del cuello

Y moririas en minutos La sensacion es fria y metalica Pero no hay forma de que te salven

Por ahorcamiento :tardas 7 o 10 minutos . Y sentis como se quiebran los huesos de tu cuello . Uno por uno (Lo unico bueno es que no dejas sangre)

Con una pistola . :poniendotela en la oreja .

Y apretando . La sensacion antes de hacerlo es horrenda pero no sentis dolor .fisico .

el suicidio no es la salida

Lo unico que podes hacer es seguir .sin importar nada .

Y nadie sabe lo que va a pasar en el futuro

Los amigos llegan a su tiempo y la novia tambien .

Solo vos decidis suicidarte o afrontar tus problemas

Fuente(s): El metabolismo en la adolescencia es muy rapido o no aparece . ademas de que otras personas son muy delgadas por genetica o muy gordas . trata de hacer deportes o hacer ejercicios de youtube :) Baii!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.