¿Ayuda soña!?

Buenas, por favor sería de gran ayuda que me aclares está duda que tengo hace días y nadie me las puede aclarar con una base.Eh buscado en otras respuestas y se contradicen algunos dicen que se puede transmitir vih de esta manera y por otro lado están los que dicen que no ¿a quién creerles? Queres informarte y... mostrar más Buenas, por favor sería de gran ayuda que me aclares está duda que tengo hace días y nadie me las puede aclarar con una base.Eh buscado en otras respuestas y se contradicen algunos dicen que se puede transmitir vih de esta manera y por otro lado están los que dicen que no ¿a quién creerles? Queres informarte y prácticamente te vas más desorientado de lo que estabas antes.
El tema es así, hace unos dias fui a la peluquería, voy siempre a la misma. Me corto el pelo normalmente y cuando me corto las patillas y la parte de atrás uso una navaja, típo Gillette. Dudo mucho que use una diferente para cada persona, es más, estoy casi convencido de que usa la misma siempre.
En el momento no sentí nada, pero cuando llegó a casa como que me arde un poquito, me saco una foto y veo que tengo unas cuantas lesiones muy chiquitas en la parte de atrás, o sea que me corto con la navaja.
Suponiendo que a la persona que le corto el pelo también lastimó Y uso la misma navaja con la qie después me lastimó a mi ¿existe riesgo?
Antes de cortarme las patillas y donde me lastimó, me rebajó un poco el pelo con la misma navaja, no se si esto influye.
Muchas gracias por lo que haces y espero que puedas aclararme esta duda.
2 respuestas 2