promotion image of download ymail app
Promoted
Hiola realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Tengo miedo de como se vea en el futuro?

Desde pequeña tengo problemas con los dientes

Siempre sangran, estan como edificios mal construidos (necesito mucho los frenillos) pero mis padres no tienen dinero para mi salud dental

Tengo un diente con un gran hueco y que se a calzado ya cuatro veces y duele siempre desde hace dos años es un dolor intenso que llega a mi cabeza y oreja

Me cepillo todos los dias pero sigue el color amarillo

Y ahora estoy super preocupada

Tengo una adiccion con masticar y comer hielo desde hace años y ya mis duentes siempre estan debiles y sensibles

Tengo miedo y apenas tengo 18

Ayuda ;(

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Lo primero es eliminar los malos habitos ( en tu caso chicles, hielos etc etc) segundo lugar tener muy buena higiene y eliminar los alimentos que te puedan causar daño,

Los dientes nunca son blancos y el color amarillo es natural, asi es que por pas quw te los cepilles no van a quear blancos, para esto requieres un tratamiento con el dentista,.

Por ultimo te comento que muchas veces decimos que no tenemos dinero para invertir en nuestra salud, pero si tenemos par el telefono celular, el internet, las redes sociales etc, realmente si te interesa tu salud, debes de hacer algun sacrificio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Lo mejor es que empieces a cuidarte mejor. Deja de comer hielo y cosas duras si no deseas quedarte sin dientes antes de los 20. Trata de cepillarte 3 veces al dia y evitar comer cosas acidas... asi tus dientes podran "sobrevivir" mas tiempo.

• Anónimo
    hace 3 años

Pues no esperes mucho

Si tus papas no tienen dinero, tu puedes trabajar ya tienes 18 años, y puedes ahorrar para el tratamiento.

Si no lo haces a temprana edad mas despues sera mas dificil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.