¿Maneras de agilizar la higiene dental cuando se tiene brackets?

Hola, mi caso es que tengo una vida un tanto ocupada y no quisiera pasarme 15 min o mas limpiandome la boca con el kid de limpieza (ya que me toma ese tiempo usar todos los implementos), a excepcion de la noche ya que se que es el tiempo donde hay mas posibilidades de formarse placa y todo eso (ahi si un poco mas... mostrar más Hola, mi caso es que tengo una vida un tanto ocupada y no quisiera pasarme 15 min o mas limpiandome la boca con el kid de limpieza (ya que me toma ese tiempo usar todos los implementos), a excepcion de la noche ya que se que es el tiempo donde hay mas posibilidades de formarse placa y todo eso (ahi si un poco mas de tiempo para usar todos los elementos de limpieza)
Por ejemplo en la mañana yo solo tomo cafe, avena o milo con un poco de pan (osea algo suave, con poca masticacion), luego deberia usar todo el juego de limpieza? o solo puedo lavarme los dientes con cepillo y pasta (ya no usar el cepillo interproximal, el chiquitito, hilo dental y/o enjuague bucal). Ya que la mayoria de las veces tengo que salir temprano a mis estudios o mi trabajo y hacer todo eso me demanda mucho tiempo.
Porfavor les agradeceria que me dieran tips para mantener una buena higiene dental, pero sin perder demasiado tiempo, que cosas podria obviar en que tipo de comida, etc
1 respuesta 1