Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Duda del VIH, no es paranoia?

Hace como 6 meses tuve sexo con dos sexoseridora con protección, alos tres meses me hice la prueba de VIH de cuarta generación combinada en la clínica condesa, y todo salió súper bien todo negativo, ahora hace dos semanas, tuve sexo con una sexoservidora nuevamente con condon, qué posibilidad hay de que pueda haber contraído VIH está vez

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Asi que no es paranoia, a quien quieres engañar? Tuviste sexo sin riesgo.

    Game over.

  • hace 3 años

    Dependiendo del tipo de sexo que practiques (anal, oral o vaginal) y de si utilizas o no un preservativo son factores relacionados con el riesgo de infección por el VIH.

    Entre el riesgo alto y el riesgo cero se pueden dar todo tipo de prácticas sexuales.

    Los preservativos previenen el VIH pero han de usarse de forma constante y correcta.

    El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado de base acuosa, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado.

    La prevención del VIH no es paranoia.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesite en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 3 años

    No es de riesgo si usaste condon.

  • hace 3 años

    Mientras uses preservativo correctamente, no hay riesgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.