¿Buenas tardes alguien sabe sobre esta falla tengo un topaz ghia 1993?

No prende el tablero no marca temperatura nivelocimetro nila gasolina sale caro??? Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Pat
    Lv 5
    hace 3 años

Si todo el tablero no funciona, no enciende ni los foquitos de arranque del coche o freno de mano o luces...

Es probable que el tablero:

-se desconecto o cable o conector se danio

-el fusible rincipal se quemo

-el tablero se quemo (generalmente no se pueden reparar, rquiere cambio)

El tecnico debera revisar y descartar cada opcion

• hace 3 años

DANIEL, , , , , eso es el panel de instrumentos y vos no lo podes cambiar lamentablemente no se repara ni se vended solo los relojes que no andan, lo venden completo y no es simple de cambiar vas a tener que caer en un dealaer no vayas a cualquier lado por que te van a sacer el dinero y te van a arruinar ottra cosa, admeas me oplvidaba al cambiarlos los tienen que calibrar y eso no lo pueden hacer en cuaquier taller.

• hace 3 años

Mira, primero que todo mi abuelo tenia el mismo problema, sino que en un Renault 9, tienes que llevarlo al mecánico y pedir que quiten el panel y revisen los cables o si el panel esta dañado, si no es eso, no se.

• hace 3 años

Pocas explicaciones das, arranca? Si no arranca ni hace contacto al girar la llave mira el bombin de la llave y su rele. Si arranca y el panel no funciona pues mira los fusibles y si están bien mira los contactos del panel.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Valora los fusibles De uno por uno y valora que el alternador no esté cargando de mas

• hace 3 años

esta apagado el auto

• Anónimo
    hace 3 años

a lo mejor la llave

• Anónimo
    hace 3 años

d

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

......el relé de la llave... es barato, `pero como roban tanto..

• qe t43
    Lv 4
    hace 3 años

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.