tomeu
Lv 5
tomeu realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿se me puede considerar GAY, si en el espacio de 44 años de casado he hecho sexo con otro hombre una vez?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Shhh calle se la boca

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No lo sé, no es malo pero tampoco te etiquetes de gay solo por ello, que lo hayas hecho tampoco te hace gay.

Eso de heterosexual, homosexual, bisexual solo son etiquetas, no por haber hecho algo una vez te etiqueta de gay, yo creo que no deberías darle muchas vueltas a si lo eres o no ya que solo te limitas, al decir que eres gay se supone que no puedes estar con una mujer o al decir que eres hetero se supone que no puedes estar con un hombre.

Mejor piensa en que engañaste a tu esposa y vive tu vida a tu manera como tú quieras pero nunca dañando al resto, no te limites a pertenecer a un grupo específico :P

*te respondo porque acá hay mucha gente estúpida que aún vive en el que si le pegas a una mujer eres un maricón o que los homosexuales dan asco :P

• hace 3 años

el que es joto es joto...

• hace 3 años

Podría ser heteroflexible

• ...Mostrar todos los comentarios
    • tomeu
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

no se los años que tienes, ro si estas en menos de 20 años,,,,no dudes que pasa por ese protocolo, tanto si eres gay,bisex o etéreo......según hablas con otros hombres, alguna vez esporádica o queriendo...todos han tenido sexo con otro hombre....creo que tu tb lo tendras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

estaba casado en aquella época (bueno me acababa de divorciar-------------sin buscar nada se me apareció una persona mayor que yo para hacer sexo---(solo fue una vez) ya jamas.........Reconozco que me gusto, tenia 34 años...pero nunca mas he repetido esa aventura----------------no se si calificarme GAY o simplemente que tuve la ocasión de pasar unos fabulosos momentos...eso hace mas de 30 años...pero siempre lo recordare

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.