tomeu
Lv 5
tomeu realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿He he hecho toda mi vida una vez sexo anal con un hombre mayor solo una vez---y estaba casado (yo) debo considerarme gay?

10 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Un hombre que se considere heterosexual no debería de sentirse arrastrado por el deseo de tener sexo con otro hombre, al menos que este embriagado y no se dé cuenta de lo que está haciendo, aquí te dejo unos conceptos a ver si te sirven. Diccionario de la Real Academia Española, homosexual, adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. 2. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo. 3. Perteneciente o relativo a la homosexualidad. Diccionario LAROUSSE, homosexual, adj. Dícese de la persona que siente atracción sexual por individuos de su mismo sexo. 2 Relativo a la homosexualidad

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Mmmm... no, no lo creo, somos humanos y somos muy curioso por las cosas que no conocemos, a mi me parece que tenias mucha curiosidad, pero si te gustó y quieres repetir puede que seas bisésual

• tomeu
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

siempre me considere bisexual, y siempre me han gustado los hombres...al mens mirarlos y pensar lo que haría con ellos---solo PENSARLO-----nada mas

• Anónimo
    hace 3 años
  • hace 3 años

No te preocupes el ser gay no lo define una penetración sino los gustos y deseos muchísimos hombres han tenido experiencias sexuales de ese tipo tanto pasivamente osea siendo penetrados como activamente penetrando

La cuestión seria si te sentís atraído por chicos si te excitan los chico

La otra posibilidad es ser bisexual en ese caso te sentirías atraído por mujeres al igual que por hombres

Pero uno antes de madurar pasa muchas experiencias

Así que no te preocupes vive tu vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Solo una vez no te hace gay

• guacala de pollo!

• hace 3 años

naaa solo debes replantear si te enamoras eso no tiene nada de malo mira no esta mal k lo diga pero miles de hombres y te puedo decir de estadistica de 10 mas de la mitad seguramente paso x experiencias sexuales con su mismo genero pero no hablo de homosexsualidad si no experiencia asi k trankilo

• Anónimo
    hace 3 años

Si es que el hombre te atraía debes de ser bisexual y si no solo eres un desesperado por sexo

• hace 3 años

Si

• tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

mseparado hacia poco tiempo y se me ofrecio un hombre mayor (unos 25 años mas que yo)...Yo le guste y el me busco..tuvimos sexo anal...solo una vez...jamas se repitió ¿es para romperme los cuernos, calificándome como GAY o como unos momentos de placer que necesitaba al estar separad no tener a mi esposa para hacerlo???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.