Andrea realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Perdí la virginidad hace 10 días y aún me duele?

Hola hace 10 días perdí la virginidad con mi novio usamos protección pero no me lubrique ni nada, cuando lo hice me dolió bastante pero no sangré ni disfruté mucho el caso esque ahora desde entonces me duele bastante el abdomen y la zona vaginal al acabar de orinar y quería saber si es normal y cuando acabará o como hacer que acabe antes porque no puedo ir al médico ya que soy menor y mi madre no se puede enterar

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Pues igual es que te han pasado unos hongos, o algo así. La solución es el médico. No hay otra. Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Acude al médico con un familiar de confianza ya que parece una infección y de no tratarse a tiempo puedes empeorar. Hay mujeres que presentan alergias a ciertas marcas de preservativos. Sólo la doctora que te veo te dará mejor información y el tratamiento necesario.

• Luz
    Lv 4
    hace 3 años

Es normal por q condon el.pene no lubrica y si.sumas el.extres de ese momento lo q.pasa es q te pelo ese pene q debio ser grande nomte preocupes compra unos ovulos y ya

• Andreahace 3 añosDenunciar

Como voy a comprar unos óvulos nuevos?Eso es inútil xd

• Shun
    Lv 6
    hace 3 años

toma algo para la infeccion no gaya ser que te pudras por dentro. HEHE ANIMO DALE DURO DIOS NO EXISTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.