jimk realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿ La frase verbal "estas avisado" se refiere al presente (algo que acaba de ocurrir ahora mismo) o no ?

2 respuestas

Calificación
  • Phoebe
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si claro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Es un poco amenazante, pero sí que es del presente indicativo del verbo estar: tú estás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.