Javier realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me agobia vivir?

Hola buenos días espero q estén teniendo un buen día desde hace 2 meses me estoy sintiendo fatal y no se lo q hacer me siento mal y triste se me han ido las ganas de vivir NO ME QUIERO SUICIDAR pero me entran agobios sobre la vida y me siento mal pq no puedo parar de pensar en la muerte ayuda gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Saludos! Se como te sientes...el solo hecho de buscar ayuda aqui es un gran paso. Al menos solo ha sido por dos meses y tienes oportunidad de regresar mentalmente, osea recordar si algo significativo sucedio en tu vida hace dos meses. Es ahi donde puede estar la causa, y una vez la sepas y lo aceptes, ya estaras sacandola de raiz para que no te vuelva a molestar.

Busca bien la causa, siempre la hay, por mas insignificante que parezca. Otra opcion es buscar ayuda profesional, o tambien puede ser la llamada "depresion" o "crisis existencial" que nos da a todos en algun momento de la vida. Te preguntas cosas como: que hare con mi vida? Porque estoy viva? Porque me toco vivir esto? Etc. Pero se trata de dudas que como humanos todos tenemos, y que solo son "distracciones que te distraen" de la felicidad y bendiciones que ya tienes.

Bueno, ahi tienes varias opciones e ideas. Espero haberte ayudado y que de verdad encuentres la paz ;)

• hace 4 años

Parece que has perdido una parte de tu alma, debes encontrar algo que te apasione, y mientras tanto puedes "huir" del mundo mientras vives, esscucha música, escribe, edita o has deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.