Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 3 años

¿Por qué las mujeres usan tanga, se ven tan deliciosas que provoca morderles ese culo?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Porque la ropa nos ha pervertido, solo vemos por encima y nos imaginamos lo que esconde, si anduviéramos desnudos nos parecería normal ver un cúlo y no seriamos tan morbosos, ademas que veríamos realmente como son dichos cúlos y no nos llevamos una desilusión al quitarse la ropa y mostrar lo que no era lo que imaginábamos.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Nooooooooo, acaso no sabes a que huele el culo de una mujer? iuuuuuuu 💩

  • hace 3 años

    Tu eres un degenerado.......JAJAJAJAJA.

  • hace 3 años

    Otro ateo que come cul0s Haha

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Que asco

  • Anónimo
    hace 3 años

    Por que se ven hermosas

  • hace 3 años

    por que necesitan sentirse deseadas.

  • TomA
    Lv 7
    hace 3 años

    Solo si usan bidé.

  • hace 3 años

    suuuuuuuuuuncinquanta millons

  • Anónimo
    hace 3 años

    Pss por que esa es la ropa interior que diseñaron para ellas

    youtube.com/watch?v=dBFo3NeVRfE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.