alexandra realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Por que odio la idea de tener que crecer?

Bueno tengo 11 años casi 12 pero desde los 8 tengo la misma idea por mi mente no quiero crecer simplemente no quiero imaginarme una vida de aldulto llena de responsabilidades y trabajo POR FAVOR AYUDENME mis amigos me están desesperando diciéndome que olvide eso que de todas maneras voy a crecer pero no puedo con eso

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

No eres el unico casi la mayoria de niños y adolescentes no quieren crecer y quieren mantenerse a la juventud,hasta me incluyo,algunos no quieren crecer para poder obtener lo que quieren gracias a sus padres,otros porque le da miedo asumir la responsabilidad de adulto cuando en su interior se siente un adolescente aun, pero queramos o no vamos a crecer y conoceremos esa respondabilidad de adulto,tiene sus ventajas y desventajas,asi como ser niño o adolescente tambien tiene su ventajas y desventajas, tranquilo yo tambien estoy igual que vos,si sigues muy pensativo en eso capas tengas sindrome de peter pan aunque no creo,estoy segura que solo tienes miedo a crecer y conocer cosas nuevas creeme no es tan malo dentro de todo,solo te dare un consejo no pienses en el futuro y vive el presente disfruta tu niñez porque eres un niño todavia y te falta,disfruta esa inocencia que tienes diviertete porque cuando tengas 20 no podras volver a tu niñez y te habras arrependito de habertela pasado todo el tiempo pensando en como seria tu vida de adulto,suerte chico disfruta la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.