Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo un amigo gay y se me ha declarado?

Pues a ver, tengo un amigo gay. Este me ha dicho que quiere salir conmigo pero asi tal cual. Yo me lo he tomado a broma y me he reido, pero ahi no acaba la cosa. En clase casi siempre me roza su culito con mi pene ya que no es para fliparme pero lo tengo bastante grueso, y encima el es bajito y pequeñito... ( d tamaño, edad la misma, 14) Pues eso, que a mi me gustan las mujeres, pero no se, me da morbo y me gustaria experimentar y tener sexo con el.... que hagoo?

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Aqui no encontraras la respuesta!! A esa edad uno con tanto cambio hormonal pues uno siente deseos asi pero dime si pasa eso q sigue? O q cambiara en ti? Debes de saber q quieres y quien eres para poder llegar a eso punto porq claro una vez q pase eso, la vida la miras distinta

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si tienes aunquesea las minimas ganas de experimentar pues hazlo y no te quedes con las ganas. Usa proteccion o te jodes es la verdad. (Por enferdad de transmisión sexual, con un hombre la puedes tener igual)

Y emmm suerte. Pero igual piénsalo bien capaz te puedas arrepentir luego de hacerlo.

• hace 3 años

Cojelo y usa condon

Quisiera ver qué tan grueso lo tienes según vs

• hace 3 años

Dile que te chupe el pene

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Jajajaja hagan un tr1o con un negro de áfrica, les hará ver la luz xD

• hace 3 años

si tienes esa inquietud experimentala y desengañate

• hace 3 años

Si te gustaria probarlo, sin duda acuestate con el. Muchos hombres descubren un nuevo mundo de sexo con otros hombres (sin renunciar a mujeres) y lo disfrutan. Habla con el y dile que no estas preparado para salir con el, pero que podéis probar otras cosas.

• hace 3 años

Pues puedes practicar con el y desahorarte las ganas de coger. ademas ese no sale embarazado XD

Dale duro a ese nene

• hace 3 años

Mientras que sepas lo necesario para que no pase nada malo, adelante. Siempre es mejor experimentarlo y ver como te quedas, sin embargo, que eso nunca rompa vuestra amistad. Si necesitas consejos en el caso de querer tener sexo con el, mi correo es psicosex98@gmail.com Pasa bien :D (by Psicosex)

• hace 3 años

JAJJA, CHE PUTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.