¿Hola , me acabo de enterar de que mi padre el dia que naci le diagnosticaron vih tengo 20 años a dia de hoy , hay posibilad de que yo tenga?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si fuera cierto, cosa que dudo, lo primero habria sido testearlos a tu mama y a vos. Lo primerisimo. Preguntale a tu mamá.

    Y si te pone una sartén de sombrero, es porque es todo mentira.

    Y si te dice que sí, te contará cómo te hicieron los tests y descartaron que lo tuvieras.

    Porque si tuvieras hiv al nacer, lo sabrias.

    Te estarian estudiando desde el dia 1.

    Te habrian dado pastillas.

    Y tu mama estaria tmando pastillas tambien.

    Porque no es el padre quien contagia sino la madre.

    Puede el padre tener hiv y la madre no? Sí.

    Puede la madre tener y no contagiar al bb? Sí.

    Preguntale a tu mama si ella tiene hiv..

    Dale, te desafío.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Daba
    Lv 4
    hace 3 años

    también te dijeron que eres adoptado así que tranquilo, no tienes vih

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si lo tenes si tuvieron sexo para hacerte a ti se contagio tu madre y tu tambien puede que tu padre estuvo con alguien que tenia vih o tu madre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.