Sebastian realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es esto herpes genital???

FOTO:

http://thumbs.subefotos.com/65737a72c7910923b26ffb...

Mi pareja y yo hicimos sexo oral mutuo, pero no sé si sea herpes ya que la infección se hubiera transmitido a mi boca me hubieran salido "ampollas" en la misma, sin embargo, solo se manifestaron estas 2 "ampollas" en la base del pene y en el pubis.

Mi duda es porque estas surgieron justo al día siguiente de la relación.

PD: Un día antes de la relación me afeité la zona y quizá las "ampollas" sean producto de la irritación o algún corte con la cuchilla de afeitar.

Actualizar:

No he tenido fiebre ni me he sentido mal. Hasta la fecha van 10 días desde que salieron.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Has teñido fiebre, erupciones en otras partes del cuerpo? Esto parece Como un tipo de hongo. Envíame Msn a mi correo markos.19.05@hotmail.com

• hace 3 años

Parece más una infección en la salida del pelo. A veces, al afeitarse esas zonas el pelo se encuentra con la piel cerrada y sale un grano grande hasta que consigue salir. Si sigue asi bastante tiempo o tienes picores y escozor acude a tu médico.

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Lo mejor q puedes hacer es ir al urologo!! Y no dejes pasar tiempo.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.