¿Porque mi vida es puro sufrimiento?

Tengo 18 años y soy española. Desde hace 2 años sufro una terrible enfermedad rara llamada eritromelalgia: es algo q me provoca unos dolores en los pies y en las manos como si m estuviera quemando viva(son como olas de calor, no todo el rato) al minimo cambio d temperatura o a los cambios hormonales.

No hay tratamiento definido porque es una enfermedad desconocida. En cuanto empiezo a mejorar, voy recuperanfo la edperanza hasta q vuelvo a empeorar. Antes de ello, estuve desde los 13 años aprox con debilidad muscular causada x una neurosis q probablemente desencadeno la eritromelalgia. A los 13 años tuve anorexia, y llevaba sufriendo bullying desde muy pequeña(primaria). Tenia hipersensibilidad y el minimo roce aunque sea con la ropa m molestaba. En fin, q mi vida ha sido y es un infierno. Y no entiendo porque. Porque otras personas pueden ser felices y yo no? M gustaria empezar d 0 y pasar pagina y no puedo x culpa de a eritromelalgia, ya q casi no puedo salir d casa x los dolores

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 3 años

Desentoxica tu cuerpo primeramente , luego consume verduras y frutas para q mejores el PH de tu sangre , luego te curaras

• hace 3 años

Lastimosamente no se puede haer nada, solo espero que te recuperes y que seas feliz todo tiene un fin

Podes responder mi pregunta porfavor?

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 3 años

todo lo q pase en tu vida marca el camino que te tocara... ahora si te rindes tu vida sera miserable y asquerosa (perdon por la crudeza con lo que lo digo) pero es verdad, quizas estas destinada a ser una gran persona y muy feliz, no ahora, en un futuro quizas no muy lejano,pero todos para llegar al exito y ser felices debemos superar una crisis,las personas que tienen exito no lo logran sentadas en su casa, su orgullo las llevo a salir y buscar la felicidad.

yo pase por mucho dolor, mas q nada por bullyng y rechazo, era salir de fiestas o salir con amigos con toda mi fe de q todo seria diferente y nunca paso, siempre las burlas y el rechazo estaban presentes.

por mi poca experiencia (solo tengo 23 años) sufri 7 años de depresión extrema, intentos de suicidio, pero apenas hace unos meses lo estoy superando... desde los 14 a los 25 años es la edad en la q mas sufrimos, si superas esta edad sin quitarte la vida, tu felicidad estara a la vuelta de la esquina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.