Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Cómo puedo bañarme con mi amigo?

Hola, me gustaria saber alguna forma para bañarme con mi amigo, el y yo tenemos mucha confianza, pero no se como hacer para que suceda esto, ademas se que a el le daria igual y de hecho le gustaria, pero intenta aparentar como si no para hacerse el macho

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola buenas amigo, si tienen confianza pues no tiene nada de malo y tampoco no presentan diferencias corporalmente hablando. Aprovechen para lavarse el cuerpo mutuamente, ya que uno mismo no puede llegar a enjuagarse en algunas partes que la mano no alcanza como la espalda y nalgas o ano. Sabes que una buena higiene combates el sudor y los malos olores. Pues no creo que él se niege, por ahí necesitamos una mano en la ducha y de paso nos conocemos más. Hazle la propuesta y dile la verdad, las intenciones y el motivo y por que deseas bañarte con él, la verdad es mejor... y luego cuenta como te fue... salu2

• Amigo perdona q suene atrevido pero me puedes mandar una foto de tu pene a mi WhatsApp 0987778797

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Jueguen normal un rato, hablen cosas de chicos, sexo, jueguen rudo, calientalo sin que se de cuenta, y sigue su juego, intententalo varias veces y entre broma y broma el solo va a caer

• hace 3 años

facil te metes a la ducha con el

• hace 3 años

,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Ni idea.

• tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

BAÑATE CON EL, SUPONGO QUE SOIS JOVENES, ESO HARA QUE OS CALENTEIS Y EMPEZAREIS CON MUCHOS BESOS Y SEGUIREIS CON MAS COSAS-----ya me entiendes

• hace 3 años

Jj

• Egor
    Lv 4
    hace 3 años

Y planteaselo asi relajadamente, decile despues de hacer deporte, nos damos una ducha? No creo que tenga problema, no se como es si es muy timido o algo pero decile que no tiene que tener verguenza que sos su amigo y esta todo bien.

Y si las cosas se ponen calientes, no se si te gusta ver un hombre desnudo, a mi me encanta y si quieres puedes enjabonarlo y pasarle el jabon por todo el cuerpo mmmmm que rico y que el te lo haga a ti. Yo soy gay y ya probe bañarme con un chico y tuve sexo en la ducha es hermoso muy hot ;).

Me gusta ponerme con las manos en la pared y agachandome un poco y que me la metan mientras me cae el agua, deberias probarlo no sabes que bien la vas a pasar. Haceme caso.

• hace 3 años

Símplemente proponle el plan; si te dice que no... haz como que no te importa. El truco está en que no parezca que deseas bañarte con el, propónselo como quien no quiere la cosa... Suerte!!

• hace 3 años

¿Son gays?

Si es así no creo que haya problema, puede que ocurra algo más

Si solo es curiosidad es mejor abstenerse, pero inténtalo de todas formas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.