¿Cómo cerrar ciclos de pareja?

Necesito cerrar el ciclo, terminé con mi ex hace casi dos meses y aún sueño con él y a ratos me entristesco.

Creo que lo que me tiene mal es que peleamos y aunque yo tenía toda la razón de reclamar me volteo la tortilla para quedar él como victima y hacerse el ofendido... Resulta que lo pille en algo con una tipa (ahora veo que no fue nada trascendental pues ella estuvo menos de una semana en la ciudad), pidió disculpas, se arrepintió, dijo que no quería hacerme ddaño....a los días intenté hablar con él y me volteo el discurso... que no le he aportado nada en estos 5 años, que no quiere ni ser mi amigo, que tiene muchos problemas y yo no lo apoye (no soy adivina, nunca dijo nada)... Lo cierto es que me siento mal, hasta culpable...confundida... no sé si está bien escribirle a ver como está o eso es quedar como rogona...no sé que hacer... creo que necesito hablar con él pero tengo miedo de su rechazo... quisiera arreglar las cosas... aclarar todo lo que tengo en la cabeza... será que hablando logro dilucidar algo? o será que me pega peor el despecho y quedo sin dignidad? Somos amigos desde hace aaaaños, novios desde hace 5 y este comportamiento suyo no me parece normal..

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.