Val realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 años

¿Porque mi prima quiere competir conmigo y ganarme?

Mi prima y yo tenemos vidas muy diferentes pero ella siempre intenta competir conmigo para ganarme, como no lo logra se enoja. Mi prima se caso muy joven a los 18 y tuvo 2 hijas por este motivo no pudo estudiar y casi no salio de paseo ella vive en una ciudad donde no hay playa, no tienen mucho dinero y puede salir a ningun lado, ella para hacer playa depende mi, ya que yo vivo en un lugar de playa, ella viene a mi casa. Yo soy todo lo opuesto no tengo hijos, vivo en una ciudad de playa ademas viajo mucho a otroos paises paso de fiesta en fiesta y tengo dinero para comprarlo todo. Asi mismo ella intenta competir conmigo diciendo q la vida de ella es mejor. Ejemplo ella ahora q su hijas crecieron un poco se puso a estudiar el domingo tuve q estudiar para su examen del lunes y yo el domingo estuve paseando todo el dia ella vio en mi red social y me escribio un monton de disparatea y grocerias, me dijo, me dijo quien te crees tu otra ves anda paseando, quedo furiosa y me dijo q ella lleva mejor vida pq esta estudiando y no haciendo pabadas como yo. Sera q ella no se da cuenta q nunca me va ganar tenemos vida muy diferentes q piensan ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Ella quisiera tener tu vida y no puede, no se la restriegues en su cara orgullosa, y cuando te diga que su vida es mejor no te enojes ni nada, quizá no quiere tu vida, quizá ella quisiera que fueses un poco mas... centrada y seria en tu vida, de todas formas, dile que te molesta que esté con eso y que pare (si haces lo mismo con ella para tu también)

• hace 4 años

E cual es la pregunta? Ser o no ser playboy?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.