Ju realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hola no se si tengo fimosis?

Veran el problema es cuando tengo el pene flacido mr puedo bajarla piel hasta el glande sin problemas pero cuando esta erecto cuando me bajo la piel nto que me tira el frenillo tambien me da cosa bajar la piel ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Necesitas estirar poco a poco el prepucio llevándolo hacia atras, por que esta tenso, a causa de que siempre lo tienes escondido en el glande, estiralo llevandolo hacia atrás el prepucio sin llegar tan atrás, y poco a poco, ve llevándolo mas y mas lejos, hasta que sientas que ya puede estar totalmente descubierto y listo.

Yo lo hice hace mucho, solo ten confianza, no se reventara tu glande xD

O mejor explicado: La fimosis se da cuando en el aparato genital masculino, el prepucio que rodea el glande es muy estrecho o no tiene la suficiente elasticidad para dejar el glande al descubierto.

Generalmente, este problema se da cuando el niño es muy pequeño y puede corregirse con el tiempo sin necesidad de una intervención quirúrgica. En esos casos, la solución es que los padres hagan un poco de presión intentando llevar hacia atrás el prepucio para intentar que poco a poco se haga más flexible y se vaya corrigiendo.

Ve la fuente, ahí aclararas mas dudas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

no es fimosis

si frenillo corto

• hace 3 años

Bueno, hay de dos:

1- haz los ejercicion con tu pene erecto, asi haras que el frenillo se estire

2-Circuncicion

Deberias ir a un doctor, el te puede decir que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.