Miqui realizada en TurismoAsia PacificMaldivas · hace 3 años

¿Porque las mujeres son infieles?

Descubrí que una mis novias me es infiel, porque son asi las mujeres, porque son infieles

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    "Una mis novias" Jajaj

    Bueno un consejo

    No debés formalizar relaciones de noviazgo y menos casarte, está en la naturaleza de la mujer comportarse cómo "perritas" yo que tú las usaría para lo poco que sirven y despues las dejas, si les agarras cariño al final terminarán por decepcionarte..

    • Maryorihace 2 añosDenunciar

      No generalices, no todas las mujeres somos así. Y no todos los hombres son unos perros.

  • ¿Entonces todos los hombres son unos perros?, no generalices.

    Solo tuviste una novia infiel.

  • Anónimo
    hace 3 años

    no todos y todas son totalmente buenos(as) o malos(as)

  • hace 3 años

    No solo las mujeres, por lo general este efecto se da cuando las personas no saben lo que quieren ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    Porque no me complaces

  • hace 3 años

    Es enserio? Jaja

  • hace 3 años

    asi es brother la mayoria son asi, a menos que te salga por ahi una tranquilita pero lo dudo

  • Anónimo
    hace 3 años

    f

  • Anónimo
    hace 3 años

    Asi son las perras

    Pero mientras quieren que las saques en coche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.