Alberto realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 3 años

¿Que opinan de Avast antivirus?

En mi opinión es el peor antivirus que he usado, lo tenía en todos mis equipos y fueron solo problemas

Actualizar:

la edición Internet Security dejó pasar 65 virus que destrozaron mi pc y el soporte se lavó las manos, era licencia original nada de cracks

Actualizar 2:

Yo mi licencia la regalé, no quiero ese antivirus más nunca en mis equipos y menos luego de que el soporte nunca dio respuesta a mis reclamos, se limitaron a ignorarme.

Actualizar 3:

No recomiendo a nadie comprar Avast, terminarán estafados

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Avast lo use uan temporada cuando salio por primera vez. Estaba bastante bien para ser gratis y me descojonaba con los sustos que le daba a mi madre cada vez que la base de datos de virus se actualizaba (hay grandes indicios de que yo dejaba el volumen a tope con ese proposito, pero son solo rumores)

No hace emasiado tiempo salio a la luz que avast vendia datos a terceros (que novedad) y a dia de hoy no conozco a nadie que aun lo use.

No deja de ser un antivirus gratuito. Y soporte no deberia de lavarse las manos si tenias licencia (licencia de PAGO, avast es gratuito) No es el peor que he probado, pero tampoco lo recomendaria.

Actualmente como antivirus gratuito, 360 TOTAL Security me esta gustando mucho. Una deteccion interesante, no consume demasiados recursos, 3 motores antivirus (el suyo propio, avira y bit defender) varias herramientas, utilidades de optimizacion. Para ser gratuito esta genial. Sobrevive en base a la publicidad para poder dar funciones que ormalmente solo incluyen los depago, pero es publicidad no invasiva. Solo la veras cuando accedas a configuracion profunda de este. NO incluye firewall, pero tienen convenio para que descargues gratis glasswire. No es un firewall en si, si no que te permite configurar de forma mas amigable el de windows. Tiene funciones de monitoreo muy interesantes.

la version premium ofrece soporte y eliminarla poca publicidad que hay. No hace falta registros ni nada para usarlo gratuitamente. Si lo pruebas asegurate que descargas el "total security" tienen una version basica que es solo antivirus.

• hace 3 años

A mi sinceramente me salva mucho.

• Anónimo
    hace 2 años

El avast premier no lo recomiendo. Se me colaron un monton de troyanos que otro antivirus me los limpio. Por eso con avast mi ordenador no iba nada bien.Su politica comercial es poco etica, pues intentan renovarte su antivirus automaticamente a un precio exagerado , cuando a no clientes se lo ofrecen a un precio menor y cuando ven que no vas a renovar te lo ofrecen a mitad de precio. Luego es un bombardeo continuo ofreciendote productos nuevos. En fin, os recomiendo otros antivirus como Karsperky ; Norton o Bitdefender

• Albertohace 2 añosDenunciar

Totalmente de acuerdo, Avast es puro marketing, dejaron de un lado la calidad de protección y los débitos automáticos cuando les reclaman hacen la vista gorda, son unos abusadores!

• hace 3 años

lo usé, lleno de problema y ralentiza la PC. leí que según la CIA el antivirus mas efectivo es el COMODO, lo bajé lo probé, no lo cambio MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

esta bien

• hace 3 años

NO

• hace 3 años

es una cagad4 para tener tu PC, bien protegida te recomiendo ampliamente este Panda Antivirus PRO VERSIÓN PRO, solo buscala y te dan el serial en san google te protege al 100%

• hace 3 años

el avast en una porqueria yo tengo el avsat browser y el avast antivirus ninguno de los dos encuentra el virus que tengo en la pc no y eso no es lo peor los creadores de avast dicen que tienen el mejor detector de malware y spyware aja aja hasta ahorita el virus que tengo no lo he podido encontrar con nada de sus productos

• Josue
    Lv 4
    hace 3 años

Yo opino que yo no opino

• EroMETAL
      Lv 6
      hace 3 añosDenunciar

En mi opinion, la no opinion es una opinion valida. No se cual sera vuestra opinion al respecto...

• hace 3 años

prefiero ESED NOD 32

es mas rapido y para mi el mejor, protege en tiempo real y es mas sencillo obtener las licencias

avast esta muy sobre valorado, es bueno, pero para computadoras que estan contantemenete en subida y descarga de datos, donde pueden ser muy vulnerable en la red se queda algo corto...

todo antivirus esta echo para una necesidad, hay que buscar cual es tu caso y cual antivirus encaja mejor a tus necesidades

• Albertohace 3 añosDenunciar

Avast está demasiado sobrevalorado y no sirve para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.