Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Mi pene mide 17cm ¿Es grande?(tengo 15 años y está bien medido)?

3 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Un pene de 17 cm está en el grupo de los grandes, el mío también mide 17 cm de largo, pero tú me vas a ganar porque aun te falta crecer así es que enhorabuena y más adelante sácale el máximo provecho al regalo que la naturaleza te dio.

  • hace 3 años

    es una medida normal

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si, muy grande. Passa su wpp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.