¿Por qué no estoy sintiendo nada al tener relaciones sexuales con mi pareja?

Llevo 3 años con mi pareja y es con el único hombre que he tenido relaciones. Siempre me ha costado tener relaciones con el ya que yo no soy la primera en su vida sexual y eso siempre me hecho sentir insegura. Pero siempre habia sentido placer al hacerlo con el, me lubricaba bien llegaba al orgasmo hasta dos veces... mostrar más Llevo 3 años con mi pareja y es con el único hombre que he tenido relaciones. Siempre me ha costado tener relaciones con el ya que yo no soy la primera en su vida sexual y eso siempre me hecho sentir insegura. Pero siempre habia sentido placer al hacerlo con el, me lubricaba bien llegaba al orgasmo hasta dos veces pero hoy en día no es asi...me exita el y cuando me toca me lubrico bien pero al momento de la penetración no siento nada, en cualquier posición no siento nada de nada...enpezo este problema hace muy poco..tres semanas diria yo y paso de la nada..empece a sentir que llegaria al orgasmo y de la nada desaparecia el placer hasta ahora que ya no hay placer..estoy desesperada lo amo me encanta el pero no quiero tener que seguir finjiendo que siento algo..porque el se da cuenta que no estoy llegando al orgasmo..y no quiero que piense que ya no lo amo ni lo deseo. No se si sera algo mental o añguna enfermedad..pero quiero volver a como eramos antes y disfrutar juntos de nuestras relaciones. Qué puedo hacer? Sera mi culpa lo que esta pasnado? Ayuda por favor
1 respuesta 1