¿Depresión? ¿Mala racha?

Hola a todos, me gustaría que opinaseis y a la vez quizás pudierais ayudarme... Llevo cosa de una semana y media que no me encuentro muy bien de ánimo, no hay nada que me perturbe o al menos que yo sea consciente de ello. Me encuentro muy desanimado, sin ganas de nada, me levanto con ansiedad por las mañanas,... mostrar más Hola a todos, me gustaría que opinaseis y a la vez quizás pudierais ayudarme...

Llevo cosa de una semana y media que no me encuentro muy bien de ánimo, no hay nada que me perturbe o al menos que yo sea consciente de ello.

Me encuentro muy desanimado, sin ganas de nada, me levanto con ansiedad por las mañanas, tanta ansiedad, que del mismo nudo que tengo en el estómago de nervios me da por dar arcadas y en consecuencia vomitar bilis...

En el trabajo me va bien, en la familia estoy bien, no tengo ni idea de que me esta ocurriendo.

Tengo la necesidad de estar arropa por lo gente, mi familia, amigos... es lo único que me apetece. Estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza a lo que me ocurre sin encontrar ningún tipo de respuesta.

El otro día sin ir más lejos, me tire todo el día llorando, con una pena increíble en el cuerpo y en la mente. La verdad que me estoy preocupando, porque me considero una persona fuerte, pero no sé porque esto me está sobrepasando, es la primera vez que me ocurre.

He pensado en que si no llego a controlar mi estado de ánimo en ir a un sicólogo, o incluso cogerme la baja médica por depresión, cosa que no me gustaría, porque creo que debo estar ocupado tanto físicamente como mentalmente.

Este post lo estoy escribiendo más que nada para ver qué opiniones me podéis dar, y por otro lado liberarme un poco, ya que me también me considero una persona que todo lo sufro en silencio y no suelo pedir ayuda a nadie, tan siquiera a mi familia.
1 respuesta 1