¿MIEDO POR POSIBLE INFECCIÓN DE VIH?

Mi caso es el siguiente sexo con una persona que no se su salud . bueno de eso empezó mi infierno (mi vida cambio todos los días pienso en vih) bueno de eso paso ya 4 meses a día de hoy hace 1 semana y media me ise el test y GRACIAS A DIOS CELESTIAL ME DIO NEGATIVO . Aquí en yahoo y cruz roja española y una... mostrar más Mi caso es el siguiente sexo con una persona que no se su salud . bueno de eso empezó mi infierno (mi vida cambio todos los días pienso en vih) bueno de eso paso ya 4 meses a día de hoy hace 1 semana y media me ise el test y GRACIAS A DIOS CELESTIAL ME DIO NEGATIVO . Aquí en yahoo y cruz roja española y una fundacion de mexico vivo concuerdan que a los 3 meses es definitivo y olvidar el tema PEROO mi bichito de la incertidumbre está latente porque donde me hice el test me dijo que puede positivar hasta los 6 meses y una fundacion dedicado a vih igual a los 3 meses 99% y a los 6 meses 100 % nomas igual que en un hospital de 3 y el confirmación a los 6...me estoy volviendo loco pero cuando tenga el resultado lo publicaré sea cual sea ... mi pregunta es a los 3 meses es 99% el 1% es por posibles errores humanos en el test o porque aún no desarrolle antucuerpos ?
3 respuestas 3