Val realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 años

¿Que espera este chico de mi? Espera que yo me tire en sus brazos? Porque espera mas de mi?

Hola todo comenzo cuando yo agregue a un chico de mi colegio a mi red social le digo hola a q hora abre tu restaurante y me dice te paso mi telefono llame las veces q quieras veni cuando quieras tengo tragos gratis para ti, yo quedo sorprendida no esperaba eso, le felicito por su cumple me agradece y me cuenta todos los detalles con quien paso y que hizo, lo saludo por su nuevo restsurante y me invita a que valla y me quede todo el tiempo con el, me cuenta sus planes de vida y me invita a su viaje, me saluda por mi cumpleañoa y me dice q mi proximo cumple lo haga en su restaurante, me rinde cuentas de su vida todo el tiempo, le pregunto una cosa y responde otra, ejemplo, como pasaste navidad me cuenta todo con quien estuvo y q no tomo nada, que espera estw chico de mi?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

ni yo lo entiendo y soy chico.... xD pero creo que la pregunta seria, qué buscas tu de él? si te gusta o no deberias hablar con el y dejar las cosas claras

• hace 4 años

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior.. ¿Que buscas tu de el? Sino queres nada dile antes de que se ilusione porque ese de seguro le gusta.

• Anónimo
    hace 4 años

Ya callate argenchaca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.