Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 3 años

¿Hola me compro una impresora Epson L210 de 3 años de uso y con 66.800 hojas impresas?

Me venden esta impresora Epson L210 que viene con sistema continuo incluido original pero ya tiene 3 años de uso la han usado en un café internet y ya han imprimido 66.800 hojas valdrá la pena comprarla gracias por sus amables respuestas.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Ese tipo de impresoras tienen una vida útil, nueva cuesta alrededor de 500. Cop, en lo personal no compraría algo usado y menos de esa marca, es una suerte si te sale buena, de todas las referencias de Epson esa es la que ha salido un poco mejor. 200. Me parece cara, si te la dejan en 150. No perderías mucho si te dura poco.

• En ese tipo de maquina es mejor comprarla nueva, ya el deterioro del cabezal de impresión y de partes internas debe ser grande te dejo un enlace que e puede servir http://www.sublimacionyserigrafiaparatodos.com/201...

• hace 3 años

mira depende el precio con ese uso y esa cantidad imprimida de paginas valdra un 15% de su valor original actual por el numero de paginas ni te preocupes porque no sabes que tan real es ese valor porque se pueden resetear y dejar un cero por consiguiente solo fijate al momento de imprimir una imagen en calidad baja te salga nitida si te sale asi y vale el 15% de su valor de mercado dele bro que esas son buenas

• Anónimo
    hace 3 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

tiene tantas hojas impresas verifica si puedes que no haya sido recargada con tinta alternativa, imprime varias veces patrones de cabezal para verificar que no esten tapados

si es asi dale

• hace 3 años

No, no te conviene. A menos que te la vendan muy barata

• Anónimo
    hace 3 años

®

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.