¿me molestan en el colegio?

Me llamo alonso ravanal y mis compañeros me molestan con un youtuber que juega minecraft y se llama rabahrex y me molesta mucho y tambien me golpean y son todos muy fuertes y una ves le trate de pegar a alguien que me estaba molestando mucho y me asoto en el piso y tambien me cerraron la puerta en la mano y me... mostrar más Me llamo alonso ravanal y mis compañeros me molestan con un youtuber que juega minecraft y se llama rabahrex y me molesta mucho y tambien me golpean y son todos muy fuertes y una ves le trate de pegar a alguien que me estaba molestando mucho y me asoto en el piso y tambien me cerraron la puerta en la mano y me hicieron una herida y le dije a la profesora y el dijo que yo lo estaba molestando la profe le creyo y me dijo que me iba a anotar si lo seguia molestando y luego el que me molesto se fue riendo con sus amigos luego le dije a mis papas y no me quisieron ayudar y me dijeron que arruinaria su reputacion por acusarlos y tengo un compañero que no me deja en paz y me dice niño rata y me tiene como nombre niño rata y me molesta mucho y no puedo hacer nada ayuda y tengo un canal en youtube y tengo muchos comentarios con insultos de mis compañeros y muchos dislikes y no tengo ningun amigo solo tengo uno y se junta con el que me dice niño rata ese amigo que tengo es el unico que nunca me ha insultado necesito que me ayuden a parar esto por favor :..(
19 respuestas 19