Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿DUDA ETS. Baño público. Expertos, Sonia, etc. POR FAVORRR.?

Sé que va a sonar muy extraño lo que voy a contar pero os pido comprensión y sinceridad.

Hoy fui a un baño público, y estoy con la menstruación. No tenía pañuelos y resulta que no había papel en el baño así que al hacer pis, unas gotas de sangre cayeron en el borde del retrete y no tenía con qué limpiarlo pero no iba a dejarlo ahí. Por lo tanto, me quité la comprensa un momento y lo limpié con una esquina de abajo de la comprensa y después le di con algo de agua. El caso es que luego volví a ponérmela (pues no tenía más en ese momento) y esa parte de la comprensa pudo entrar en contacto con mi trasero -evidentemente-. Las manos me las lavé enseguida con agua.

Si justo en esa parte que yo limpié aparte de limpiar mi sangre hubiese algo de pis de alguna otra mujer, o algo, podría contagiarme???? el caso es que yo lo vi limpio, no había gotas antes de yo hacer algo, pero pudo estar seco ya o algo... no sé, estoy muy preocupada por si puedo tener alguna ETS... Superé una obsesión así hace poco y no quiero volver a ello ><

si me pudiesen dar una respuesta explicatoria con detalle :/ pienso en todas las posibilidades, aunque sé que suena absurdo,... gracias!!!!

En resumen... Me preocupa que al limpiar esas gotas mías de sangre, la comprensa absorbiera también otras bacterias/virus etc que pueda haber y me contagiara al entrar en contacto con mi piel. No parecía haber ningún líquido a simple vista pero no sé :(

si me decís que sí o no, diganem el por qué .. gracias!!!

Actualizar:

Sé que la mayoría de esos virus mueren en el exterior del cuerpo, pero qué pasa si fue reciente? cuánto tiempo duran!?!?!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Uhmm no estoy muy seguro, pero supongo que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.