Alex realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo una duda con un amigo... No se si es gay?

Mirad is explico que paso.

El y yo hacemos natacion (el tiene 11 añitos y yo 14), entonces en vestidores siempre nos vemos desnudos... Un dia el me pregunto si le podia enseñar como se hace una paja. Le hice una demostracion con rl dedo pero el puso como escusa que no lo entrndia bien asi que me pidio para hacerlo con mi pene... Yo me lo pense y como ya nos vimos muchas veces les penes le dije que vale... Entonces le enseñe como se hace con mi pene y luego el lo hizo con el suyo y me pregunto si lo hacia birn. Luego el me pregunto si le podia enseñar como era el semen... Y le dije que me daba verguenza pero luego el me empezo a masturba y me dijo: No te lo tendre que hacer yo? Que prefieres? Asi que me hice yo la paja y le enseñe como era el semen... Tuvimos suerte de que no nos pillara nadie... A el solo se le puso dira despues de que se maaturbara... No se que se ignifica esto??? Es gay??? Esto paso ayer... Que hago??? No me molesto pero me siento un poco raro... No sere yo gay???

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

    Hola!

    a vuestra edad, es muy dificil decir si sois gays o no, de todas formas, puede que tu amigo solo tuviese interes por ver tu ***** para saber si la suya era pequeña o no, o simplemente tenia curiosidad sobre como masturbarse.

    De todas formas, en laparte donde dices que él te quería hacer la paja puede ser que sea un poco gay, pero no te lo puedo asegurar. Lo mejor es hablar con el, o decirle que quieres repetir lo que paso y le intentas masturbar tu a ver que pasa.

    Sobre lo de que a ver si tu eres gay, lo tienes que decidir tu, si te gustan más los hombres, las mujeres o ambos, tu sabrás, pero que sepas que no hay nada de malo en ello.

    Suerte amigo, y hasta la proxima :)

    Fuente(s): Si te ha parecido que la respuesta ha sido buena marcala como Mejor Respuesta! :D Para más preguntas no dudes en enviarme un mensaje a mi: · Gmail: kakitafili@gmail.com · Skype: kakitafili.skype Att.: Kakitafili [España, 15 años] :D
  • hace 4 años

    Tenian que mamarsela los dos para comprobar

  • hace 4 años

    Hola! Para mi que ninguno es gay, tu amigo esta entrando en la pubertad y tiene curiosidad de como se hace tal cosa, yo a esa edad hacia lo mismo pero lo buscaba en Internet

    Mi kik puny_123

  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

    No. Pero sí hay un descubrimiento del cuerpo humano. Por si las dudas, no vuelvan a hacerlo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

    AL ENTRAR EN LA PUBERTAD, CASI TODO DIOS LO HA HECHO (ME INCLUYO) Y NINGUNO SOMOS GAYS NI LO ERAMOS ENTONCES...........................NO QUERIAMOS APRENDER...SOLO ERA PLACER.

    CUANDO ERA PEQUEÑO Y HACIAMOS ESO NO HABIA TELE, NI TANTA EXPANSION DE CALIFICAR SI UNO ERA O NO GAY...................CREO QUE APENAS SABIAMOS QUE QUERIA DECIR LA PALABRA "GAY"....NATURALMENTE LOS QUE CONOZCO DE ENTONCES, ERAN PERSONAS RESPETABLES, LOS MAYORES LO SABIAN Y JAMAS HE VISTO QUE DIERAN NADA QUE HABLAR

  • Anónimo
    hace 3 años

    No creo que sean gays ni tu ni el simplemente a esa edad comienzan los cambios sexuales y la curiosidad hacia esos temas y lo que la mayoria de las veces hacemos es preguntarle a quien le tenemos confianza

    yo en lo particular le pregunte a mi hermano que es mayor que yo por 2 años y asi fue como empece en eso de masturbarme

  • hace 3 años

    Yo digo que es la curiosidad de tu amigo

    Y eso que dejaras que te toque mmm eso si creo estuvo un mal

    O quizás quiere saber como funcionará su cuerpo cuando sea un poco mas grande

  • hace 4 años

    mejor anda a hablarlo con tus papas,

  • hace 4 años

    Jajajaja no eres gay y el tampoco, no dices cuantos años tienen, pero si son menores de edad es normal que pasen esa clase de situaciones, yo tenía unos primos que se juntaban a ver porno, me parecía raro, pero resulta que a veces para descubrir tu sexualidad sueles hablar de ello con personas que tienes confianza, digo, tu amigo no le podia preguntar a una chica algo como eso.

  • hace 4 años

    no soy gay , a esa edad hay mucha curiosidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.