Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Dr. Mé, gracias por su respuesta.?

Me gustaría que me dijera realmente por qué una ETS no, haré el esfuerzo de comprender, es más que nada por mi tranquilidad :/ y se lo agradecería

respecto a lo otro, el caso es que el retrete a simple vista estaba limpio, por eso en ese momento no pensé que algo seco podría estar ahí o lo que fuese, yo nunca me apoyo si quiera en baños públicos, pero no iba a dejar ahí dos gotitas mías de sangre, y precisamente porque es muy antihigiénico lo limpié con la parte inferior de la comprensa, para que luego esa parte no tocara nada especial de mi cuerpo, es más, de hecho, lo doblé posteriormente para que no tocara ni si quiera la piel de mi trasero... pero yo soy muy hipocondríaca y me empecé a preocupar igual :(

debería estar tranquila?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Pero muchas veces la gente dice que te puedes pescar una ets yendo a un baño público :/

• hace 4 años

Te vuelvo a repetir:

porque una ETS no: porque las ETS no se transmiten asi. Fin. Es la respuesta en corto mas sencilla que te puedo dar. La tomas o la dejas

Y ojo aqui el tema real estu hipocondria, eso se trata en terapia psicologica, no obsesionandose con una enfermedad

Asi que, psicologo mija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.