Camii realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Necesito ayuda?

Desde hace algún tiempo eh venido teniendo episodios a la hora de dormir donde hablo sola, hace poco a la hora de dormir me levanté a la media noche y mi hermana me contó que me levanté muy agitada y con una respiración rápida y me tocaba la cara que ella me preguntaba que me había pasado yyo la mire y me volví acostar...al día siguiente me preguntó que me había pasado pero yo le dije que no recordaba nada,no se que me está sucediendo...

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Lo mas seguro es que sean transtornos del sueño, pueden pasar por estar viviendo mucho estres ultimamente o porque no duermes las horas adecuadas y tu cerebro esta "cansado" por asi decir ya que aunque estemos dormidos este puede seguir trabajando..

Cuando se duerme ocurren 4 etapas a lo largo del sueño vamos a ponerle

1ra. 2da. 3ra. 4ta. Siendo la ultimas las mas profundas.

Entonces cuando el cerebro necesita ya deplano descansar se suele brincar las etapas por ejemplo de la 1ra a 3ra - 4ta a 1ra y es durante estos momentos en el que no se esta ni completamente dormido ni completamente despierto en los que ocurren estas cosas.. Tambien pasa (aparte de lo dejiste) que la gente puede ver, escuchar o sentir cosas que no son reales pero parecen serlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.